Pulsador de asalto

Pulsador de asalto

EL PULSADOR DE ASALTO O BOTÓN ANTIPÁNICO
Es una herramienta que le permite estar protegido y acompañado con su sistema de alarma aún desactivado y con la posibilidad de comunicar sin riesgos la emergencia que está sucediendo en el interior de su propiedad.
La activación de dichos dispositivos genera avisos silenciosos que serán enviados a la Estación de Monitoreo de BSG ELECTRONICA.
Recibido este reporte, los operadores se encargarán de notificar a la fuerza pública (policía), y de llamar al Cliente a fin de realizar la constatación del hecho. Esto se hace para descartar la posibilidad de un Reporte de Alarma No Deseable (Falsa Alarma), evitando el desplazamiento de un móvil policial sin sentido.

¿Cuándo debo utilizar este tipo de herramienta?

Cuando el asaltante toma rehenes, o bien se violenta, o alguien queda a merced de su voluntad; siempre que no corra peligro su integridad física por la activación del dispositivo. Es en esos momentos cuando un aviso de asalto es fundamental, ya que la vida humana corre peligro.
No es recomendable su uso en el caso de los «asaltos express», o sea, los de muy corta duración, ya que será imposible que el desplazamiento de la fuerza pública llegue a tiempo a fin de reprimirlo o impedirlo.